Nuestros sistemas de pago seguro

Las compras que haces en nuestra web son completamente seguras: tus datos personales y bancarios quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso. Puedes elegir entre varias modalidades de pago seguro.

Opciones de pago:

  • Transferencia bancaria.
  • PayPal / Tarjeta de cŕedito o débito   



 Utilizando Visa/Mastercard/Paypal 

En el proceso de pago por tarjeta utilizamos dos plataformas seguras: PayPal / Tarjeta de crédito o débito. Todos los datos en el proceso del pago es gestionado por PayPal.

La plataforma de pago PayPal cumplen con el protocolo de seguridad PCI (Payment Card Industry): Los estándares de seguridad de la industria de tarjetas de pago. 

Más información sobre PCI en su web oficial: www.pcisecuritystandards.org



¿Necesito tener una cuenta de PayPal  para poder pagar?

No, para pagar en la pasarela de pago gestionada por PayPal o Stripe, solamente es necesario una tarjeta de Crédito o de débito.



 PayPal / Tarjeta de crédito o débito

PayPal fue creado por e-bay para la gestión de pagos. Actualmente es uno de las pasarelas de pago más extendidas en Internet. Cumple con los estándares de seguridad, los datos son gestionados bajo el protocolo de seguridad HTTPS (El famoso candado), ademas de estar sujetos a los protocolos de seguridad de PCI (Payment Card Industry).


¿Veborg.com almacena los datos bancarios?

No. Veborg.com no almacena ningún dato bancario de sus clientes, como los datos de tarjetas de crédito o débito. 

Los datos de las tarjetas de pago, son gestionados por la pasarel de pago PayPal.  Y se gestionan bajo sus infraestructuras seguras. 

En el caso de PayPal, al seleccionar este pago eres enviado a su plataforma y todo el proceso se gestiona en su plataforma. Al finalizar recibimos la confirmación del pago.



Protocolo de seguridad HTTPS


Nuestra web esta protegida con el protocolo de seguridad HTTPS. Esto quiere decir que toda la comunicación entre tu ordenador y nuestro servidor está cifrada, de tal forma que aunque fuera interceptada la información no se puede entender. Ya que solamente el emisor y el receptor pueden descifrar la información.

¿A qué nos referimos con "comunicación entre tu ordenador y nuestro servidor"? Cuando un usuario visita la web se crea una comunicación entre el usuario y el servidor. Como por ejemplo, al pulsar una opción de un menú. Lo que esta haciendo el usuario es enviar una petición al servidor, en esta petición se envían cierta información necesaria. El servidor envía una respuesta en forma de una pagina web. Lo que hace le protocolo HTTPS es encriptar de forma segura toda esta información entre el usuario y el servidor.

Puedes comprobar que esta activado en chrome en la parte de la dirección web, en Firefox se ve algo similar...



Veborg.com Protocolo de sguridad HTTPS