Succionador de clítoris

El succionador de clítoris causa sensación

Por qué el succionador de clítoris es uno de los juguete más codiciado por algunas mujeres?

Desde hace meses son muchos los medios de comunicación que hablan y opinan sobre el succionador de clítoris.

Succionador de clítoris

Este succionador de clítoris te granatiza unos imprecionates orgamos.

Continuar leyendo

Los 5 mejores succionador clítoris

Succionadores para el clítoris

En esta ocasión vamos a presentar 5 de los mejores succionadores para el clítoris.

1. Succionador de clítoris Magic Flute

Succionador de clítoris de silicona

Este succionador cuneta con 12 funciones de succión.

1 – Con este juguete tus noches jamás volverán hacer igual, con sus 12 funciones de succión que podrás ir graduando progresivamente, podrás disfrutar de un placer sin fin ya que podrás cargar mediante USB, olvídate de las pilas.

Continuar leyendo

El Movimiento Swinger

Vida liberal

Es muy probable que la práctica de lo que hoy conocemos como Swinger, lleve muchos mas años en nuestro mundo, pero el movimiento en si, conocido como tal, nació en la década del 1950 en Filipinas.

El movimiento Swinger, nace a partir de un juego de militares norteamericanos, que consistía en colocar las llaves de sus habitaciones en un sombrero y por obra del azar, intercambiaban sus parejas.

Imagen de archivo

Origen y practica

Los defensores del movimiento Swinger, sostienen que su origen y practica se basan en que la monogamia sexual es algo impuesto culturalmente, pero no biológicamente. También argumentan que una pareja Swinger es fruto de quienes se animan a contar sus fantasías sexuales y no encuentran rechazo de su compañero o compañera.

Continuar leyendo

Sexo Virtual

Juegos sexo virctual

EL Sexo virtual es una manera de mantener nuestros sentidos encendidos, de jugar con la mente, con la imaginación, es un juego divertido en el cual los participantes suelen sacar a la luz sus fantasías sexuales más ocultas y dejan volar su imaginación al extremo.

Juguetes para masturbarce

Bomba de succión para el clítoris

Si te gusta la succión en el clítoris esta bombas es la ideal para ello.

Continuar leyendo

Los 5 mejores lubricante para el sexo anal

Los lubricantes ideales para el sexo anal

En este articulo os vamos a precentar 5 de los mejores lubricantes para la práctica del sexo anal

Como ya se sabe si se quiere disfrutar más y mejor del sexo anal, es muy importante usar un buen lubricante y si es especial para el sexo anal mejor que mejor.

1. Libricante anal

Lubricante anal

Lubricante a base de agua ideal para el sexo anal.

Continuar leyendo

Club Swinger: El Jardín del Edén

El Jardín del Edén Barcelona, dispone de un espacio con más de 1600 metros cuadrados, pensados y diseñados para disfrutar de la pasión por la sexualidad, dedicado a dar rienda suelta a tus fantasías eróticas.

Si eres una persona sensible a la elegancia, un defensor de la libertad erótica, o un apasionado de la fantasía, a solo 20 minutos de Plaza España, jardín del Edén Barcelona es tu sitio ideal. Dispone de Parking gratuito.

Jardín del Edén Barcelona llega para proponer noches de total seducción en las que las palabras claves son: Discreción y Respeto. Móviles y bolsos fuera, respeto a los deseos y límites.

Continuar leyendo

Los 5 Juguetes eróticos de lujo

Los 5  juguetes eróticos de lujo a control remoto

Os vamos a presentar los juguetes eróticos de más calidad, juguetes de lujos para todos aquellos que valoran la calidad en el placer.

1. Vibrador en lencería a control remoto

Vibrador de control remoto para braguita

Vibrador con 8 patrones y 12 velocidades de estimulacion.

Continuar leyendo

ASRM: Susurros eróticos

Susurros de placer

¿Has oído hablar de orgasmos cerebrales? ¿Conocías la existencia de la “respuesta sensorial meridiana autónoma” (ASRM por sus siglas en inglés)?

Poner todos los sentidos en alerta, ya lo hemos dicho y seguiremos insistiendo. Poner todos los sentidos en alerta a la hora del sexo es sumamente importante para la obtención de buenos resultados.Hay muchas personas que disfrutan de que le susurren al oído. Susurros que generan hormigueos intensos que recorren el cuerpo generando estremecimientos que desembocan en placer.

Imagen de archivo

Continuar leyendo